16 / 10 / 2018

Feria Migrante 2018

Con una gran convocatoria, se llevó a cabo esta feria de servicios y salud en la población La Legua, dirigida en especial a nuestra comunidad migrante.

El pasado sábado 6 de octubre, en calle Leal entre San Gregorio y Mateo de Toro y Zambrano, se vivió la Feria Migrante 2018, la que convocó a diversas organizaciones sociales y comunitarias del sector.

Diversos stand de servicios como: Exámenes preventivos, salud, vivienda, servicios y beneficios sociales, colocación laboral y emprendimiento, acceso a la educación pública, deportes, cultura, entre otras, estuvieron dispuestos para la comunidad local y población migrante de San Joaquín.

La jornada estuvo llena de colores y sabores; comidas típicas de la cultura latinoamericana de nuestros hermanos de Colombia, Venezuela, Haití entre otros, se mezclaron con los ritmos de sus bailes tradicionales, donde demostraron todo su arte y talento.

Esta actividad se enmarca en el trabajo conjunto de diversas instituciones y organizaciones quienes, buscando el bienestar de nuestra comunidad migrante, acercan la salud y beneficios a la gente, haciendo de una actividad lúdica un nuevo método de hacer comunidad solidaria, amigable, cercana y saludable.