22 / 01 / 2020

Hablemos de Lactancia

Este mes se dio inicio a los encuentros del Grupo de Apoyo de Lactancia Materna en nuestra comuna, actividad que se realizará de forma mensual.

El viernes 17 de enero se realizó, en el CESFAM Santa Teresa de los Andes,  el Primer Encuentro anual “Hablemos de Lactancia Materna”, organizado por el Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna (GALM) de San Joaquín. Esta instancia busca crear redes que brinden apoyo, contención e información a madres, gestantes y familias que quieran alimentar a sus hijos e hijas con leche materna. Este grupo además, busca brindar un espacio donde compartir experiencias y vivir la maternidad de manera amena y en compañía.

GALM está conformado por distintos profesionales de nuestros centros de salud, educadoras de jardines infantiles, embarazadas y madres en periodo de lactancia, quienes comparten sus dudas y vivencias asociadas a Lactancia materna.

Si requieres información, resolver dudas o buscas apoyo en relación a la lactancia, solo debes asistir a estos encuentros o bien consultar en tu CESFAM o CECOSF por las fechas del próximo encuentro.