10 / 03 / 2021

Farmacia Popular lanza “Consultor de Precios” en línea

A diario decenas de personas, principalmente de la tercera edad, acceden a medicamentos a bajo costo, lo que se traduce, en algunos casos, en un ahorro de hasta un 70% en el gasto mensual en fármacos.

Para mejorar su servicio y entregar información oportuna a nuestros vecinos, la Farmacia Popular lanzó recientemente un “Consultor de Precios” en línea.

A través del enlace https://farmaciapopularonline.cl/Consultor?farmacia=San%20Joaqu%C3%ADn es posible revisar el valor de los medicamentos y si éstos se encuentran en stock. Sin duda, un aporte importante para evitar viajes infructuosos cuando los medicamentos se encuentran agotados.

Recuerda, si aún no eres parte de la Farmacia Popular, puedes inscribirte de forma fácil y rápida en sus dependencias.

¿Quiénes tienen acceso? 

Todas las personas que vivan o trabajen en la comuna.

¿Cómo acceder?

Quienes deseen ser parte de este beneficio deben inscribirse directamente en la Farmacia Popular, presentando los siguientes documentos: carnet de identidad; receta médica, de no más de 6 meses de antigüedad, y documento que acredite residencia en la comuna (registro social de hogares, certificado de residencia o certificado del empleador).

Ubicación y horario de atención

La Farmacia Popular se ubica en Rivas #696 (a un costado del Edificio Consistorial). Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 12:30 hrs., y su teléfono de contacto el 22 554 6856 o el +56 95 739 9940.