CESFAM Doctor Arturo Baeza Goñi

 

CESFAM DOCTOR ARTURO BAEZA GOÑI

 

El Centro de Salud Familiar Doctor Arturo Baeza Goñi se encuentra ubicado en la Calle Álvarez de Toledo Nº399. En la actualidad es dirigido por Silvia Toro Díaz, de profesión matrona.
Atiende a una población cercana a los 22 mil usuarios y usuarias, de los sectores centrales de la comuna.
Para ello ha adoptado el modelo de atención de Salud Familiar y Comunitaria por lo que se organiza en 3 sectores de atención que cuentan con equipo de salud multidisciplinarios altamente capacitados en el manejo de la patología de atención primaria. Cuenta con un CECOSF, Martín Henríquez (Sector 1 del CESFAM), ubicado en calle Martín Henríquez 4537.

 

Nuestro centro tiene una dotación actual de más de 90 funcionarios que cumplen labores promocionales, preventivas, de tratamiento y rehabilitación. Además es centro docente de Universidades e Institutos Profesionales de Educación en Salud. Dentro de sus tareas esta realizar controles de salud preventivos de niños, adultos y adultos mayores; atención de pacientes postrados en domicilio con apoyo de monitoras comunitarias, atenciones de salud mental y otras, con fuerte compromiso social y vocación de servicio para con nuestros pacientes.

 

Contactos

 

Fono: 22 596 08 36
E-mail: cesfam.baeza@gmail.com

Dirección: Álvarez de Toledo #399